consejos para eliminar el dolor de cabeza

por | 5 diciembre 2019

Los dolores de cabeza son causados ​​por varias causas y pueden ser el resultado de varias enfermedades, por lo que debe averiguar la causa de su caso en el médico.

Consideraremos cómo desactivar los tipos de dolor que aparecen con la hipertensión (presión arterial alta) y la hipotensión (disminución de la presión arterial).

La acupresión es más efectiva para las migrañas, la función deteriorada de los órganos internos (estreñimiento, calambres), la fatiga, con un aumento de la presión arterial o su disminución en combinación con la terapia con medicamentos.

En este caso, un neurólogo, terapeuta o especialista en enfermedades infecciosas debe tratar el dolor en los tumores cerebrales, como resultado de una lesión cerebral traumática, con gripe viral, etc., como una enfermedad primaria.

La acupresión para los dolores de cabeza se realiza utilizando un método calmante, utilizando movimientos rotativos de cada punto durante 2-4 minutos.

Los puntos simétricos se masajean simultáneamente desde dos lados . Al realizar un masaje, una persona debe sentarse o acostarse.

La exposición a los puntos 4, 6, 7, 8 se realiza mediante el método tónico, cuando se presiona el dedo, gira o vibra durante 0.5-1 minutos.

Además, para reducir los dolores de cabeza

puede colocar tiritas de mostaza en los músculos de la pantorrilla en ambos lados (terapia de distracción). O poner bancos en la misma área.

Con el enrojecimiento de la cara (presión arterial alta), el dolor de cabeza se alivia con hierbas antihipertensivas (es decir, bajando la presión arterial).

En este caso, puede atar firmemente la cabeza con una bufanda o bufanda, con la captura de la parte frontal de la cabeza. Con la piel pálida de la cara (disminución de la presión arterial): beba té fuerte, café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *